7 Lecciones de edición de mi primer vídeo con Adobe Premiere

Antes de llegar a Wistia, nunca había incursionado en la edición de vídeos más allá de su promedio clip de 30 segundos de un lindo perrito o intento de voltereta. Cuando me uní a esta comunidad de entusiastas del vídeo como el administrador de la comunidad, que quería convertirse en una parte de la cultura vídeo impresionante que se siente tan cerca de todo el mundo en Wistia.

Empezar a rodar su propio material de archivo

Yo sabía que quería que se comprometan a aprender tanto como sea posible acerca de la producción y edición de vídeo, así que me salté sobre mis fundamentos de Apple iMovie y saltó directamente en Adobe Premiere Pro .

Empecé editando mis propios vídeos cortos tomadas durante aventuras locales , viajes de fin de semana y vacaciones . Como se puede ver, había un montón de paneo, y no mucho fuera de audio de la música de fondo. Estos videos fueron bastante bajo riesgo de jugar con-yo no tuviera que lidiar con averiguar una historia, escribir un guión, o la dirección de actores (incluido yo mismo).

Si estás empezando con vídeo, recomiendo que tira un poco de su vecindario o vacaciones, y empieza a editar ese material. Había un montón de aprender, y con la ayuda de nuestro equipo creativo, que abordó la edición de estos vídeos para principiantes de inmediato.

Después de horas de práctica, viendo vídeos de Adobe, y el aprendizaje por parte del equipo de vídeo a Wistia, empecé a editar videos yo estaba orgulloso.

Desde la organización de material de archivo para el ajuste de audio, las siguientes son algunas de las cosas más útiles que he aprendido a lo largo del camino.

Organizar sus carpetas

Alguna vez que la notificación temido “medios sin conexión” cuando intenta e ir de nuevo en su proyecto después de guardar y cerrar? Eso me hirió durante demasiado tiempo antes de que me di cuenta de la capacidad de organización adecuadas.

Una vez que descargue sus clips a su computadora, asegúrese de ponerlos en una carpeta donde se quedarán hasta que el proyecto está completamente hecho. En mi Macbook Pro, tengo una carpeta del escritorio llamada “Wistia”, en el que hay una carpeta “Videos”. Para cada nuevo vídeo, se crea una nueva carpeta con el título de mi proyecto de vídeo (llamémoslo “Nuevo vídeo”), e importar el material de archivo a esa carpeta, incluso antes de la apertura de Premiere Pro.

Después de todo el material de archivo está en la carpeta, abierto Premiere, iniciar un nuevo proyecto, y guardar ese derecho cachorro en esa carpeta “Nuevo vídeo” haciendo clic en Examinar y encontrar en su ordenador. Póngase en esa carpeta “Nuevo vídeo”, seleccione todo lo que necesita, y arrastre en Premiere para no ver el mal “Medios fuera de línea” mensaje de nuevo. Me tomó demasiado tiempo para resolver esto, y es probablemente el consejo más de ahorro de estrés de edición que tengo.

Sus disparos son demasiado largos

Ah, el corte. Cada vez que me corté un clip, se siente como si hubiera perdido una parte de mí mismo. Bueno, no realmente, pero tener que cortar marcos fuera de una escena que cree que es especialmente hermoso puede ser difícil. La verdadera lección para mí fue aprender a pensar como mi público. Sólo tenemos tanto tiempo o la paciencia para ver un video. Para empezar, intentar cortar secciones de b-roll en fragmentos más cortos para hacer sus videos más digerible.

Para hablar vídeos de cabeza, trate de iniciar el clip justo antes de que el sujeto empieza a hablar. La mayoría de las veces, no hay ninguna razón para mantener esos fotogramas adicionales antes de que su agente comienza su línea. Voy a cortar justo hasta que escucho su voz. Que mantiene mi ágil de vídeo y al grano.

No vaya sin un sonido excelente

Detrás de un gran video, hay incluso un mejor sonido. Con el fin de que el vídeo parece pulida y atractiva, tiene que mantener la atención del espectador con una calidad de audio . A partir de los actores en el ruido de fondo y el canto de elección, he aprendido a prestar mucha atención a cómo puedo editar el audio en mis proyectos.

En Premiere Pro, me tomó un tiempo para averiguar cómo ajustar los niveles de audio de mis voces de los actores y la música de fondo. Estos son un par de mi ir a tácticas:

Desvincular de audio

A veces el audio de mis clips de vídeo no tiene por qué estar allí. Cuando este es el caso, hago que sea fácil para mí y para desenlazar el audio del vídeo. Para ello, haga clic en el audio del clip (la parte inferior), y seleccione “Desvincular” en el menú desplegable. A partir de ahí, sigo adelante y borrar el bit de audio completo. ¡Adiós! Hay más información sobre este tema en nuestro blog acerca de la música de fondo volumen salvavidas -a.

Obtener la música adecuada

¿De dónde sacas las melodías detrás de su video? Para empezar, nuestro director creativo, Dan Mills , y sus compañeros de banda produjeron algunas melodías de calidad que son de uso gratuito para fines no comerciales. También puede ver algunas de las conversaciones de la comunidad que hemos tenido acerca de las diferentes fuentes de música de fondo. Una vez que haya encontrado su canción, el pop en esa carpeta “Nuevo vídeo” y arrastrarlo a Premiere. A partir de ahí, arrastre el archivo a la tercera línea (debajo de audio existente de su video).

Cuando esté listo, juego de la prensa en su video es la música demasiado alto o demasiado bajo? Haga clic derecho sobre él y seleccione “ganancia de audio.” También se puede simplemente seleccionar la pista y pulsa “G.” Podrás ajustar el volumen como mejor le parezca. Si es demasiado ruidoso, empezar ajustando por -5, si es demasiado bajo, intente 5. Ir desde allí hasta encontrar el ajuste perfecto!

Añadir un texto o una imagen

A veces es posible que desee terminar su video con una nota de texto, o tal vez algún tipo de logotipo o imagen. A menudo termino mis vídeos con un logotipo de la bandera Wistia. Si usted tiene una imagen que desee en lugar de texto, puede arrastrarlo desde el ordenador en Premiere Pro, luego arrastrarlo a cualquier lugar que desee en su vídeo. Cortarlo a la perfección, y tirarlo. Si desea que su imagen para mostrar el video mientras se está reproduciendo, moverlo hacia arriba a la fila anterior el material de archivo, V2.

¿Sin imágen? Se puede añadir texto en su lugar. Para ello, de cara a “Título” encima de la tapa, haciendo clic en “Nuevo título”, y la elección de su efecto. Por lo general todavía ir con algo simple, por lo que el texto apenas salta en la pantalla, pero se puede seleccionar entre todos los diferentes tipos de efectos. A continuación, añadir el texto y moverlo a la posición deseada en la línea de tiempo del vídeo. Recuerde, si se arrastra y coloca el título por encima de la línea de tiempo de vídeo, el texto se superpone sobre el vídeo.

Llegar a la edición!

Eso es todo amigos-learning para jugar con Premiere no tiene que ser un proceso laborioso y aburrido. Es mucho más divertido si los videos que se aprenden a editar con son su propio. Tome videos de su barrio, los amigos, y las aventuras, y asegúrese de disparar una gran cantidad de material de archivo para jugar. A continuación, el pop en Premiere y ver lo que puede hacer!