Ya casi es mayo. Estoy algo alarmado por esto. No sólo porque el año está pasando rápido, y me pregunto cómo me malgasté lejos todo ese tiempo con tan poco para mostrar por ella (¿A dónde el capítulo de la muestra de la gran memoria de viajes estadounidense, Everywhereist? ¿A dónde la lavandería limpia que iba a hacer?), pero porque estoy subiendo en otro aniversario.

Pronto, habré estado blogando por tres años.

TRES AÑOS. Sí. Habiendo estado fuera de la escuela por más de una década, y los desempleados por un buen tiro del tiempo, también, he encontrado que sólo el cumpleaños de mi blog arbitrario que me da la oportunidad de reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos años.

En algunos aspectos, estoy sorprendido por lo asombrosamente poco que he crecido como un viajero: Todavía recorrer las ciudades con nary una pista de lo que estoy haciendo, todavía estoy motivado en gran medida por mi búsqueda de cosas como muchos horneados mercancías en mi boca como sea posible, todavía lloro un poco cuando se ve obligado a leer un mapa. Pero estaría mintiendo si dijera que no aprendí nada. He recogido algunos consejos y trucos que he recogido de mis muchos errores copiosos. Aquí están los mejores de ellos – mis mejores consejos de viaje y lecciones aprendidas de los últimos años.

Siempre un sombrero. En el invierno, un sombrero de punto te mantendrá caliente y ocupar poco espacio. En el verano, un sombrero mantendrá el sol de su cara. En cualquier caso, le ahorrará cuando su hierro de enderezamiento no funciona en el zócalo eléctrico trapezoidal que encontró en su habitación de hotel.

Embalaje para un viaje es infinitamente más fácil cuando acaba de hacer la colada.

Traiga un kit de primeros auxilios de viaje con lo siguiente: ibuprofeno (u otro analgésico), descongestionante, vendas, crema hidrocortizona. No vas a creer lo frecuente que será útil.

¿Irse a algún lugar con agua potable? Empaquete una botella de agua reutilizable que los clips encendido a su bolso. Puntos de bonificación si es plegable. En una época en la que la materia embotellada cuesta $ 7, usted ahorrará una tonelada, también.

Nunca usarás ese segundo traje elegante, así que deja de embalarlo. La mayoría de los viajes, ni siquiera llevar el primer traje elegante (pero todavía debe embalar que uno).

Bolsas con ruedas son increíbles. Esa mochila puede parecer más ágil, pero ¿alguna vez has visto a alguien trek a través de un aeropuerto con uno de esos en la espalda? Nimble no viene a la mente. Ciática, sí. Pero no ágil.

No olvide el cargador de la cámara. Pasará por esa batería en un segundo, esp. cuando tus amigos insisten en repasar todas las fotos que acabas de tomar para revivir algo que ocurrió hace 5 minutos.

No lleve ropa que necesite planchar. Diablos, no compre ropa que necesite planchar.

Si te vas a quedar con alguien, conseguir un regalo. Traer de casa, o sacarlos durante el viaje, o enviar algo después. No sólo porque probablemente será invitado de vuelta, pero porque su mamá será tan orgullosa.

Nunca empaca algo que no haya usado antes. De lo contrario, usted encontrará sus zapatos nuevos demasiado incómodo, su nueva chaqueta demasiado endebles, su nueva ropa interior demasiado wedgie-propensos.